header-articulo
En su patio, Pasto quiere ampliar su buen momento frente al Cali
Archivo

En su patio, Pasto quiere ampliar su buen momento frente al Cali

Motivados por el buen momento que pasa, el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 03:12 p. m.

Motivados por el buen momento que pasa, el Deportivo Pasto recibe este sábado en la noche al Deportivo Cali, en la tercera fecha de la Liga Postobón.

Flabio Torres, el responsable de la dirección técnica, a su regreso a la capital de Nariño se mostró satisfecho por lo hecho hasta el momento, lo cual le ha permitido “dejar en alto el buen nombre del fútbol colombiano”, al ser uno de los cuatro equipos clasificados para la segunda ronda de la Copa Suramericana. El timonel espera que este sábado se vuelva a reflejar en el terreno de juego lo hecho hasta el momento.

El Deportivo Pasto no presentará mayores novedades para confrontar al Deportivo Cali, partido que se jugará a partir de las 7 y 50 de la noche, El cuadro anriñense espera contar en las graderías con más de 10 mil aficionados que vean el espectáculo.

Por su parte los directivos hicieron el llamado a los hinchas para que los acompañe en este momento, cuando el equipo avanza con pie firme. Así mismo, el miércoles también quieren dar un nuevo paso contra Nacional por la Copa Postobón, torneo en el que ya fue subcampeón el año anterior, justamente detrás del equipo paisa que resultó triunfador.

Para el partido contra Cali, el estratega pastuso Flabio Torres podría jugar con: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Luis Murillo, Fram Pachecho, René Rosero, John J, Montaño, Julián Lalinde, Sebastián Villota y Mauricio Mina.

Ramiro Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

Comentar
Guardar