Petrolera buscará su primera victoria en su nueva casa contra Nacional
Archivo

Petrolera buscará su primera victoria en su nueva casa contra Nacional

El juego se llevará a cabo este sábado a las 3:15 p.m. en el estadio de Floridablanca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 07:21 p.m.

Alianza Petrolera jugará por segunda vez en su nueva casa. El estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se alista para recibir al campeón de la liga I de 2013, el Atlético Nacional, y al conjunto “petrolero”.

El compromiso y derrota frente a Equidad quedó atrás. Desde el lunes pasado jugadores y cuerpo técnico se concentraron en la preparación del partido frente al onceno “verdolaga”. La zona defensiva y de recuperación mostró falencias en el juego anterior, por lo que se trabajó para corregir y buscar no repetir errores que al final sean aprovechados por el rival y se dejen escapar puntos valiosos.

Dos novedades tendría 'la maquina amarilla'. En zona defensiva no sería inicialista el central Elkin Serrano, el encargado de cubrir dicho puesto sería el paraguayo Arnaldo Pereira y en el frente de ataque tendría la oportunidad de debutar el Argentino Miguel Ángel Alba, quien en las últimas horas solucionó lo de su transferencia y fue inscrito ante la Dimayor.

En el tema administrativo y de seguridad se conoció que para el juego frente a Nacional, Alianza Petrolera saldría con nueva camiseta y nuevos patrocinadores. En reunión del comité de emergencia y logística se acordó no permitir el ingreso al estadio de barras organizadas, como tampoco personas con los colores distintivos del equipo visitante. Solo fue habilitada la tribuna de occidental, con aforo total para 5000 personas y no se podrán utilizar los parqueaderos alrededor del escenario deportivo.

Alianza Petrolera en la presente liga ha sumado un punto gracias al empate frente a Santa Fe en El Campín y en la tabla general de posiciones está ubicado en el puesto 13, mientras que en el descenso en el puesto 14 con 101 puntos.

El juego se escenificará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del Municipio de Floridablanca Santander a partir de las 3:15 pm de este sábado 10 de agosto.

Posible titular de Alianza Petrolera:

Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Arnaldo Pereira, Julio Mora; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Luis Miguel Carabalí, Cristian Palomeque; Michael Rangel y Miguel Ángel Alba. D.T. Guillermo “El Teacher” Berrio.

ARIEL QUICENO MENDOZA
Especial para El Tiempo
En twitter: @arielquicenomen
BARRANCABERMEJA

COMENTAR
GUARDAR