El Chelsea todavía aspira a fichar a Rooney, dice Mourinho
Archivo

El Chelsea todavía aspira a fichar a Rooney, dice Mourinho

El United afirma que el inglés no está a la venta, pero Mourinho dijo que seguirá con su objetivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 05:04 a.m.

El Chelsea no ha perdido la esperanza de fichar al futbolista del Manchester United Wayne Rooney, dijo el entrenador del conjunto londinense, José Mourinho. El campeón de la Liga Premier ya ha rechazado una oferta por Rooney, quien estaría descontento en el club con el que ha ganado cinco títulos de liga y la Liga de Campeones en 2008. (El Manchester United rechaza segunda oferta del Chelsea por Rooney)

El United sostiene que el jugador de 27 años no está a la venta, pero Mourinho dijo tras un partido de pretemporada en el que Chelsea perdió ante Real Madrid en Miami que continuarían con su objetivo. "Estamos lejos, así que no estamos en Inglaterra para saber cada detalle, pero estamos haciendo las cosas de la manera correcta", dijo Mourinho a periodistas en Estados Unidos.

"Hicimos la oferta y el Manchester United ha reaccionado. Veamos qué pasa. Pero no podemos hacer más de lo que estamos haciendo ahora", agregó. Mourinho destacó que la oferta del Chelsea cumple todos los parámetros de ética deportiva. "Estamos haciendo las cosas legalmente, haciendo la oferta oficial directamente al club, sin entrevistas o comentarios o relaciones directas con el jugador, sin contacto, absolutamente nada", sostuvo.

"Estamos haciéndolo de una forma ética, así que veamos si las cosas cambian", agregó Mourinho. El portugués también dijo que no tenía interés en vender al defensa brasileño David Luiz al Barcelona. El Chelsea ya cuenta para su delantera con el español Fernando Torres, el belga Romelu Lukaku y el senegalés Demba Ba.
(Reporte de Josh Reich; Traducido por la Redacción de Madrid).

Reuters.

COMENTAR
GUARDAR