"Entrega y dedicación han sido claves para ir a la Selección": Mejía
Archivo

"Entrega y dedicación han sido claves para ir a la Selección": Mejía

Alexánder Mejía, figura del Nacional campeón, expresa su alegría por el nuevo llamado de Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2013 , 04:38 a.m.

El estratega de la 'Tricolor', José Néstor Pékerman, hizo el llamado de 22 jugadores colombianos para el amistoso que se cumplirá el próximo miércoles 14 de agosto en Barcelona ante su similar de Serbia. (Lea acá: Pékerman dio lista de 22 convocados para juego de Colombia ante Serbia).

Entre estos convocados, aparecen el capitán de Atlético Nacional, Alexánder Mejía y el talentoso juvenil John Stefan Medina, quien puede desempeñarse como lateral derecho o zaguero central.

Para Mejía, volante de primera línea en el vigente campeón del fútbol colombiano, no fue una sorpresa la lista publicada este jueves para la convocatoria a la 'Tricolor', ya que en días anteriores Pékerman había pedido permiso al club 'verdolaga' para otorgar su salida el día sábado, al igual que la de su compañero, Stefan Medina.

"Gracias Dios ya conocía hace unos dias atrás mi llamado, me siento muy contento porque vuelven a confiar en mí. Esperemos mostrar mucha responsabilidad a la hora de tener la confianza de poder actuar con la Selección porque sé que mientras uno esté destacándose en el equipo va a llegar el chance de poder estar en el Mundial (Brasil 2014). Voy a seguir demostrando la entrega y dedicación, lo que ha sido fundamental para mi llamado. Además tendré lo mismo que demostré en Argentina: ganas, lucha y muy confiado de seguir haciendo las cosas bien porque estamos cerca al mundial estamos, y queremos hacer parte de ella", apreció el volante Mejía a Antena2.

Entre tanto, el técnico campeón con Nacional en todas las competencias que ha disputado (Liga Postobón, Copa Postobón y SuperLiga Postobón) dijo al respecto: "Es muy gratificante para nosotros este llamado porque tanto Álex (Mejía) como de Stefan (Medina) han sido influyentes para los títulos y los logros deportivos del equipo. Esto es muy positivo por los dos, por el grupo, porque los compañeros también han contribuido a ese llamado, es muy bueno para todo el club y ojalá por el rendimiento los otros compañeros puedan ser llamados después", apreció Juan Carlos Osorio.

Vale anotar que tanto Alexánder Mejía como Stefan Medina viajarán el día sábado para unirse a la Selección Colombia, razón por la cual estarán por fuera  del juego del club antioqueño en la tercera fecha de la Liga Postobón, donde Atlético Nacional visita al Alianza Petrolera, al igual que el compromiso del día miércoles en territorio pastuso, para el juego de ida en octavos de final de la Copa Postobón ante los de la capital nariñense.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR