Juan Fernando Caicedo ya entrena en Independiente Santa Fe
Archivo

Juan Fernando Caicedo ya entrena en Independiente Santa Fe

El delantero sumó el jueves su segunda práctica con los rojos. Julián Guillermo también trabajó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2013 , 10:57 a.m.

Independiente Santa Fe es otro equipo que aún no gana en la Liga II. Ha sumado dos empates, 2-2 con Alianza Petrolera y 1-1 con Nacional, y ahora trabaja en su deseo por obtener la primera victoria en el campeonato cuando reciba el sábado a Itagüí en el estadio El Campín.

Una de las caras nuevas del equipo 'albirrojo' es el atacante Juan Fernando Caicedo, quien arregló ya su vinculación al onceno 'Cardenal' y se ha sumado a las prácticas del plantel. Este jueves Caicedo estuvo en el entrenamiento que el plantel realizó en el club La Fortaleza con miras al compromiso contra las 'Águilas Doradas' de itagüí, conjunto que ha sumado dos victorias en las primeras dos fechas y comanda la tabla de posiciones.

De igual forma, Julián Guillermo, otra las nuevas caras, el último refuerzo de Santa Fe, ya también entrena con el equipo. El mediocampista, con función de marca, tiene 23 años, actuó en Independiente Medellín el año anterior, Banfield de Argentina, Cúcuta Deportivo y Academia.

(Lea acá la nota de Julián Guillermo en nuestra sección 'Jóvenes promesas').

Santa Fe atenderá este viernes a los medios de comunicación con miras al juego del sábado contra Itagüí, compromiso que comenzará el sábado a las 5 y 30 de la tarde.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR