Carvalho rescindió su contrato y América no cierra el libro de pases
Archivo

Carvalho rescindió su contrato y América no cierra el libro de pases

El brasileño no sigue con los 'escarlatas' y su compatriota Allan Soares continúa en observación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2013 , 09:32 p.m.

Los 'diablos rojos' aún no cierran su plantel para el segundo semestre y esperan tomar la mejor decisión de cara a las contrataciones. Este jueves firmaría Jhon Stiwar García, mediocampista proveniente de Alianza Petrolera y que ya superó las evaluaciones médicas.

El que no ha corrido con la misma suerte es el brasileño Allan Soares, que lleva dos semanas a prueba en el equipo y aunque es visto con buenos ojos aún no llena las expectativas. Su 'batalla' era contra su compatriota Flavio Carvalho por el último cupo de extranjero.

La referencia es en tiempo pasado, porque ésta semana Carvalho rescindió su contrato con América y al parecer tendría un acuerdo con Uniautónoma para jugar en el segundo semestre con los dirigidos por José 'willy' Rodríguez.

Oficialmente América tiene inscritos tres extranjeros: el uruguayo Alexis Viera y los brasileños Wander Luiz y Junior Paraiba, éste último es aún una incógnita futbolística porque no ha podido disputar ni un minutos oficial con los 'escarlatas' por haber sufrido una lesión; estaría habilitado para finales de agosto.

Otros que están en lista de espera, pero para completar el grupo de jugadores colombianos son: Luis Sierra, John Murillo y Leyvin Balanta, con excepción de Sierra que adelanta su proceso final de recuperación, los otros dos no tuvieron su mejor rendimiento en el primer semestre y jugaron poco en el equipo 'escarlata'.

El tiempo para las inscripciones va llegando a su punto final y son días para decisiones determinantes en América porque se necesitan refuerzos que marquen la diferencia y no contrataciones que pasen desapercibidos como sucedió el año anterior cuando la obligación también era ascender.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR