"Nacional va entendiendo lo que quiere Osorio", dice Juan Pablo Ángel
Archivo

"Nacional va entendiendo lo que quiere Osorio", dice Juan Pablo Ángel

El delantero se reencontró con el gol en el triunfo del equipo 'verde' 4-0 contra Inti Gas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2013 , 02:59 a.m.

Juan Pablo Ángel, goleador e ídolo de Atlético Nacional, confesó al término de la goleada 4-0 frente a Inti Gas de Perú, que está muy contento por regresar al gol y a un partido internacional con la divisa 'verdolaga'. "Estoy muy contento de jugar nuevamente un torneo internacional con Nacional. Teníamos la necesidad de pasar la llave luego de haber salido campeones, porque tenemos 5 días con muchos partidos para movernos y entendernos para lo que viene", sostuvo el delantero de la casaca número 9.

Ángel, de 37 años de edad, opinó sobre el trámite del partido y afirmó que el macador habría podido ser incluso más amplio para Nacional si no se hubieran desaprovecho varias oportunidades de gol frente al arquero peruano Mario Villasanti.

"Se jugó bien y daba más confianza el marcador que teníamos a favor a la hora de enfrentar el partido. El equipo fue serio, creamos una serie de oportunidades para hacer que el marcador fuera más holgado".

Ante Inti Gas, Atlético Nacional no se vio como mucha creía ante la ausencia de un número 10 tras la partida de Macnelly Torres y el técnico Juan Carlos Osorio buscó las alternativas correspondientes para que tanto Jhon Valoy -quien jugó un gran partido- como Alejandro Bernal y el mismo Sherman Cárdenas fueran esa ficha insistente para los goleadores en asistir y rematar para poner el marcador a favor.

"El equipo va entendiendo lo que quiere Osorio; Jhon (Valoy) tuvo muy buena noche, no es quizá el filtrador de balon al que estamos acostumbrados nosotros, pero tuvo un desempeño grande. El equipo se va acomodando a lo que debemos hacer y por eso a pesar de que Macnelly Torres le aportó mucho al equipo y fue utilizado de gran manera, si no está, debemos trabajar con los compañeros que hay porque existencondiciones", puntualizó Juan Pablo Ángel.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR