Jackson está en planes del Manchester United si Rooney se va
Archivo

Jackson está en planes del Manchester United si Rooney se va

El goleador colombiano es una de las opciones que manejan los 'Red Devils'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2013 , 02:38 p.m.

Manchester United, actual campeón inglés, puso sus ojos en Jackson Martínez, delantero colombiano del Porto de Portugal, según informó este martes la prensa europea ante lo que parece la inminente salida de Wayne Rooney del equipo que dirige el escocés David Moyes.

Rooney, quien manifestó hace varias semanas su intención de dejar a los 'Red Devils' tras la salida del entrenador Álex Ferguson y la llegada de Moyes, ha recibido dos ofertas del Chelsea de José Mourinho, ambas rechazadas por su actual club.

Sin embargo, Rooney no ha estado en toda la pretemporada con el United y el pasado sábado se lesionó un hombro durante la gira asiática, por lo que inmediatamente volvió a Inglaterra.

Con estos antecedentes, la prensa europea ya empieza a especular sobre la salida de Rooney con destino a Chelsea y también, sobre quién sería su reemplazo. Es allí donde entra en escena el goleador colombiano Jackson Martínez.

El portal ‘sportsdirectnews.com’ publicó este martes que el colombiano es el elegido por David Moyes para reemplazar a Rooney, publicación que hizo eco en la prensa europea. Jackson anotó 26 goles en la Liga de Portugal en la temporada anterior y fue el goleador del torneo.

El contrato de Martínez con FC Porto es hasta junio del 2016 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Así, el delantero colombiano de la Selección Colombia llegaría a uno de los clubes más importantes de Europa y en el que jugaría en la próxima edición de la Liga de Campeones.

REDACCIÓN DEPORTES
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR