River Plate le adeuda 1,7 millones de dólares a Cruz Azul por 'Teo'
Archivo

River Plate le adeuda 1,7 millones de dólares a Cruz Azul por 'Teo'

El colombiano no podrá jugar con el club de la 'banda cruzada' hasta que la deuda sea saldada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2013 , 01:47 p.m.

El equipo argentino River Plate, todavía adeuda dinero al cuadro mexicano Cruz Azul, por el fichaje del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, por ello el club pampero no podrá utilizar al jugador.

La 'Máquina' traspasó al delantero barranquillero, para que este cumpliera su sueño de jugar con los 'Millonarios', sin embargo, por ahora no lo podrá cumplir, sino hasta que se pague la deuda de la negociación.

El diario local 'El Clarín', detalló que River le debe un millón 750 mil dólares a los cementeros, pagó que se tendrá que efectuar lo más pronto posible en trasferencia bancaria, para que Teófilo, pueda tener actividad bajo el mando de Ramón Díaz.

Teófilo Gutiérrez se perdió la primera fecha del Torneo Inicial de Argentina, donde el cuadro de la 'banda' cayó 0-1 contra Gimnasia La Plata, tampoco actuará el próximo viernes, cuando se mida a Rosario Central.

El colombiano tiene un compromiso amistoso con su Selección, así que River Plate podrá contar con el futbolista, hasta la fecha tres o cuatro, cabe recordar que Gutiérrez realizó pretemporada con Cruz Azul, así que está en ritmo para jugar en el momento que el pago de la deuda se lo permita.

Con información de Central Deportiva
GDA

COMENTAR
GUARDAR