header-articulo
Cerro Porteño y Católica van por la segunda fase de la Sudamericana
Archivo

Cerro Porteño y Católica van por la segunda fase de la Sudamericana

Ambos equipos buscarán este miércoles la clasificación tras haber igualado 1-1 en Santiago.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2013 , 10:53 a. m.

El Cerro Porteño paraguayo y la Universidad Católica chilena buscarán este miércoles la clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras igualar a uno en Santiago la semana pasada. Los del ciclón paraguayo, que contará con el retorno en la línea defensiva de Carlos Bonet y Luis Cardozo, recibirán a los chilenos en su estadio Pablo Rojas, 'La Olla", en un compromiso programado para las 19.15 hora local (21.15 GMT).

El entrenador paraguayo, el exseleccionador Francisco 'Chiqui' Arce, dejó al margen a Luis Cardozo y Carlos Bonet del partido con el Presidente Franco, el pasado domingo para reservarlos ante la Universidad Católica. Arce con la inclusión de los mencionados defensores, pondrá en el gramado el mismo equipo que empató a uno con los cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena.

La delegación de la Universidad Católica, arribó en la noche de este lunes a Asunción, donde tiene previsto realizar una movilización y el reconocimiento del estadio 'La Olla', con miras a conocer el onceno que disputará el compromiso copero frente al Cerro Porteño.

El jugador chileno Cristian Álvarez manifestó a la prensa, a su llegada a Paraguay, que las oportunidades para ambos equipos están intactas, "es un partido de cancha, público y rival difíciles".

Probables formaciones:

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Matías Corujo, Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán. Entrenador: Francisco Arce.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Tomás Costa, Michael Ríos, Fernando Cordero, Milován Mirosevic; José Luis Muñoz y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

Árbitro: el argentino Saúl Lavernil, que será asistido por sus compatriotas Ernesto Uziga yEzequiel Brailovsky.
Estadio: Pablo Rojas 'La Olla', del Cerro Porteño, en Asunción.
Hora: 19.15 local (21.15 GMT).

EFE

Comentar
Guardar