Cristiano Ronaldo ignora dichos de Mourinho en su contra
Archivo

Cristiano Ronaldo ignora dichos de Mourinho en su contra

"Esta va a ser una más que no voy a comentar por razones obvias", dijo el portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2013 , 05:07 a.m.

El futbolista Cristiano Ronaldo encendió el próximo duelo amistoso entre Real Madrid y Chelsea al ignorar unos dichos en su contra expresados por su ex entrenador Jose Mourinho, quien dejó en junio el club español para llegar a Stamford Bridge.

El portugués, alguna vez ganador del Balón de Oro, respondió a unos comentarios que hizo Mourinho durante el fin de semana y que fueron interpretados por los medios españoles como un desprecio hacia el delantero.

Mourinho dijo que cuando tenía 30 años entrenó "al verdadero Ronaldo, no al otro, al Ronaldo brasileño" durante su etapa como asistente técnico en el Barcelona. "Hay cosas en la vida que no merecen comentarios.

Esta va a ser una más que no voy a comentar por razones obvias", dijo Ronaldo en una rueda de prensa en Los Angeles, donde el Real Madrid está de gira promocional realizando su pretemporada. "Yo siempre he respetado a mis entrenadores, por donde he pasado, y siempre me quedo con las cosas buenas y siempre intento aprender algo de ellos.

Hablar de gente que habla mal de mí, ya estoy acostumbrado. Como se dice en Portugal: yo no escupo en el plato en el que como. Me quedo con las cosas positivas", sostuvo. Real Madrid, que ha ganado todos sus partidos esta pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico Carlo Ancelotti, se enfrentará el miércoles a Chelsea en un amistoso.

REUTERS.

 

COMENTAR
GUARDAR