"El gol se lo dedico al nuevo hijo que viene en camino": Félix Noguera
Archivo

"El gol se lo dedico al nuevo hijo que viene en camino": Félix Noguera

El lateral del Tolima anotó el gol del triunfo sobre Envigado y tuvo una dedicatoria muy especial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 06:06 p.m.

Tolima volvió al triunfo luego de cinco partidos sin conseguirlo. Y sufrió mucho para hacerlo, pero al final, un golazo de tiro libre le otorgó las tres unidades que lo ubicaron en el séptimo lugar del torneo con cuatro unidades.

“Estoy contento porque se hizo un partido equilibrado, fue un encuentro reñido y sabíamos que en cualquier pelota quieta íbamos a convertir”, dijo Félix Noguera. (Lea acá la crónica: Tolima regresó a la victoria al superar 1-0 a Envigado).

En la primera etapa, Tolima fue superior a su rival e hizo figura al arquero de los ‘naranjas’ Schmidt. Tuvo oportunidades para anotar pero no entraron. En la segunda parte, Envigado emparejó las acciones pero no contaban con el arma bajo el brazo, la buena pegada del lateral zurdo de los ‘pijaos’, que fue suficiente para el triunfo.

“Lo veníamos preparando, de una pelota quieta se marcó y se lo dedico a mi esposa y al nuevo hijo que viene en camino”, expresó Noguera.

Ahora, Tolima tendrá un nuevo examen a mitad de semana cuando reciba a Boyacá Chicó, el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro por los octavos de final de la Copa Postobón. Luego, el sábado, volverá a ver acción en la Liga, en su visita al Once Caldas, el sábado a las 7 y 45 de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR