Invasión de cancha en el partido Deportes Quindío vs. Cúcuta Deportivo
Archivo

Invasión de cancha en el partido Deportes Quindío vs. Cúcuta Deportivo

El club 'motilón' podría ganar el juego si alega falta de garantías ante la Comisión Disciplinaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 05:25 p.m.

 

Por segunda jornada consecutiva se presentaron incidentes en los estadios del país, esta vez, durante la fecha 2 de la Liga Postobón. Ya se habían presentado en el inicio del torneo, en Neiva, cuando al final del partido entre Atlético Huila y Atlético Nacional, hinchas del equipo local ingresaron a la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid.

El equipo, tras el incidente, recibió de parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor una multa de $4.716.000 de pesos y deberá jugar sus próximos partidos en condición de local a puerta cerrada.

Este domingo fue en el estadio Centenario de Armenia. Se disputaba el primer minuto del tiempo adicional del segundo tiempo del partido, cuando un grupo de aficionados del equipo ‘cuyabro’ ingresó a la cancha del escenario deportivo.

El árbitro Gustavo González finalizó así el partido y dependerá si Cúcuta Deportivo solicita los puntos del juego si alega falta de garantías en el partido contra Deportes Quindío ante la Comisión Disciplinaria. Así Deportes Quindío, además de recibir una sanción y multa, podría perder el juego que por reglamento será por marcador de 0-3, lo que le complicaría el camino del conjunto dirigido por Arturo Boyacá, pues ocupa el puesto 16.

"El reglamento está para cumplirlo y nosotros intenpojdremos una demanda para ir por los puntos como dice el reglamento", enfatizó el presidente del Cúcuta, Antonio Manrique, en 'Caracol radio'.

La Comisión deberá revisar el informe arbitral del árbitro central Gustavo González y luego tomará una decisión al respecto.

El saldo del incidente fue un agente de policía herido, luego de que una piedra impactara su cabeza y varios aficionados, la mayoría jóvenes, quienes fueron detenidos, según informó el coronel Anthony Correa.

La página web de la Dimayor informa que el partido fue finalizado y con el resultado sin goles entre Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo, por esta razón le da un punto a cada equipo.

REDECCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR