"Ante Alianza no tuvimos un buen juego pero fuimos eficaces": Morelo
Archivo

"Ante Alianza no tuvimos un buen juego pero fuimos eficaces": Morelo

El delantero de La Equidad convirtió el gol del triunfo 1-2 sobre Petrolera en Floridablanca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 04:49 p.m.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado por fin La Equidad tuvo su desquite ante Alianza Petrolera por el duelo que le ganó en el primer semestre en Techo. Los ‘aseguradores’, que no jugaron un gran partido, se llevaron los tres puntos de Floridablanca gracias a los goles de Darwin Andrade y Wilson Moreno. (Mal debut de Alianza en Floridablanca: cayó 1-2 con La Equidad)

El número ‘7’ de los ‘cooperativistas’ explicó que el éxito del equipo fue ser contundente en el ataque para llevarse los tres puntos: “No fue uno de los mejores partidos, por ahí Petrolera tuvo opciones, no las concretaron y en el contragolpe, gracias a Dios, pude marcar. Quedo muy contento por la victoria porque sumamos los primeros tres puntos y de visitantes es un premio muy grande para nosotros”.

Finalmente, el delantero manifestó que el triunfo les da confianza para afrontar el juego de este miércoles ante Trujillanos: “La verdad veníamos de dos partidos muy buenos. Este es el fútbol, frente a Alianza no tuvimos un buen partido, pero fuimos contundentes a la hora de marcar. Nos vamos contentos para Bogotá y llenos de confianza para afrontar el juego contra Trujillanos por la Suramericana”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR