"Tuvimos el balón y muchas opciones que no concretamos": Carrascal
Archivo

"Tuvimos el balón y muchas opciones que no concretamos": Carrascal

El volante de marca lamentó la derrota de su equipo en su regreso al departamento de Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 04:46 p.m.

Alianza Petrolera no pudo dar una alegría a los aficionados de Barrancabermeja que se desplazaron hasta Floridablanca para ver el regreso de su equipo a tierras santandereanas. Aunque jugó bien, dominó la pelota y creó las opciones del gol, el conjunto ‘aurinegro’ perdió 1-2 con La Equidad. (Mal debut de Alianza en Floridablanca: cayó 1-2 con La Equidad)

La feria del desperdició y las oportunas intervenciones del arquero visitante hicieron que los fanáticos de la ‘máquina amarilla’ no pudiesen festejar en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Rafael Carrasca, volante de contención, dio su opinión de lo que fue el duelo contra los ‘aseguradores’: “Primero que todo no esperábamos este resultado, tuvimos el balón y muchas opciones que no concretamos, ellos llegaron dos veces y fueron contundentes. Así se llevan los tres puntos de la casa”.

En cuanto al interrogante del por qué el equipo no puede conseguir buenos resultados en su cancha y sí en condición de visitante, Carrrascal explicó que por fuera de su fortín sin tiene contundencia en ataque: “Tal vez es la falta de eficacia para anotar los goles, porque por fuera sí logramos definir las opciones y así es el fútbol. Esperemos que podamos vencer a Nacional para arrancar con pie derecho en casa”.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR