"Once Caldas es un equipo nuevo y se está conociendo": 'Sachi' Escobar
Archivo

"Once Caldas es un equipo nuevo y se está conociendo": 'Sachi' Escobar

El DT antioqueño valoró lo hecho por sus jugadores en el segundo tiempo frente a Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 03:31 p.m.

Once Caldas nada que arranca este segundo semestre. En el estadio Metropolitano jugó su segundo partido del campeonato y acumuló su segunda derrota.

“Vamos de menos a más. Es un equipo nuevo y se está conociendo, pero tengo ilusión y vamos a dar resultados. Lástima las dos derrotas, solo trabajando y creyendo los vamos a conseguir”, aseguró ‘Sachi’ Escobar. (Vea acá las imágenes: Junior camina derecho de la mano de un 'Zurdo').

Los ‘albos’ se vieron sorprendidos en la primera media hora del encuentro por el volumen de juego que creaba el local con el tridente ofensivo conformado por Cardona, Ortega y Vladimir. De allí nació la jugada de gol que concretó Luis Carlos Ruiz. En la segunda etapa, los visitantes lo intentaron pero carecieron de efectividad en ataque. (Lea acá la crónica: Junior es uno de los punteros, derrotó 1-0 a Once Caldas).

“Las caídas se deben a la falta de contundencia, nos falta gol. Los jugadores estaban dolidos, pero saben que a pesar de la derrota, el segundo tiempo fue bueno. Afortunadamente tenemos un excelente grupo humano y eso nos va ayudar para triunfar. El ambiente dentro del grupo es bueno”, cerró el timonel del equipo de Manizales.

Once Caldas marcha en el último lugar del torneo Finalización 2013 sin puntos y en la próxima fecha deberá despertar, cuando reciba en el Palogrande a Tolima, el próximo sábada a las 7 y 45 de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR