"Estoy feliz de volver, de dejar la lesión atrás": David González
Archivo

"Estoy feliz de volver, de dejar la lesión atrás": David González

El arquero del Deportivo Pasto fue una de las figuras del equipo en el empate 1-1 con Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 05:07 p.m.

Con un grupo alterno el cuadro nariñense logró sacar un punto del estadio La Independencia de Tunja tras empatar 1-1 con Patriotas. Una de las novedades del elenco orientado por el profesor Flabio Torres fue el regreso al pórtico del arquero David González, quien regresó al rentado local al inicio del año, pero que por una grave lesión hasta ahora debuto con Deportivo Pasto.

“Es un punto importante después del resultado que conseguimos entre semana en la Copa Suramericana , usar un grupo alterno y demostrar que estamos a la par de los demás equipos es muy satisfactorio para el club”, explicó el cuida palos antioqueño. (No cesa la horrible noche, Patriotas no pudo ganar e igualó con Pasto)

González, quien el año anterior estaba en la segunda división del fútbol de Inglaterra, se mostró conforme con su actuación y el regreso a las canchas: “Estoy feliz de volver, feliz de dejar la lesión atrás. Tuve un buen segundo tiempo, en el primero me sentí un poquito como raro, pero después estuve muy concentrado y estoy feliz de haber logrado sacar un punto y contribuir para una alegría al Pasto”.

Finalmente el cancerbero declaró que el punto conseguido en Tunja es valioso y añadió que la idea era obtener el triunfo: “Nosotros siempre salimos a ganar, queríamos proponer pero la cancha es un poco lento para el juego que nosotros practicamos y nos costó un poco. Luego con el pasar de los minutos se pudo sacar un punto valioso que puede sumar para las finales”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR