"Rescato el primer tiempo y los 90 minutos de la defensa": 'Zurdo'
Archivo

"Rescato el primer tiempo y los 90 minutos de la defensa": 'Zurdo'

El DT de Junior aceptó que su equipo no tuvo el mismo ritmo en la segunda parte contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2013 , 03:26 a.m.

Luego de seis años y unos días, Miguel Ángel López regresaba al Metropolitano para dirigir al cuadro barranquillero. Y fue una vuelta soñada, triunfo y liderato de sus pupilos. (Vea acá la galería de fotos: Junior camina derecho de la mano de un 'Zurdo').

“Fue bastante claro el desarrollo del partido, en el primer tiempo cuando tuvimos oxígeno, pudimos desequilibrar, jugar bien y llegar al gol. La falta de puesta a punto de algunos jugadores que acabamos de incorporar, fue mermando el rendimiento físico nos fuimos quedando sin el ida y vuelta. Y Cuando sucede eso, no es agradable que le manejen el partido”, dijo el timonel ‘tiburón’. (Lea acá la crónica: Junior es uno de los punteros, derrotó 1-0 a Once Caldas).

Y es que el conjunto ‘rojiblanco’ mostró sus buenas maneras en los primeros 30 minutos, en los que el tridente del medio campo conformado por Vladimir, Cardona y Ortega hizo lo que quiso con el fondo de los ‘blancos’. Precisamente el gol fue una jugada donde participaron todos, incluido el delantero y autor del gol, Luis Carlos Ruiz.

“También es muy valorable lo de la defensa nuestra, que no le permitió ni una situación de gol al rival. Rescato ese primer tiempo y el trabajo de 90 minutos de nuestra defensa”, reconoció el ‘Zurdo’.

Junior comenzó derecho el campeonato. Ganó en Envigado luego de siete años y venció al Once Caldas para acabar la racha de dos juegos sin triunfar en el Metropolitano. Esos triunfos lo tienen como colíder del torneo.

“Tiene valor el triunfo, cuando no rinde al máximo. Ustedes vieron Michael y Tressor están al cincuenta por ciento y en estos partidos de vida o muerta se siente eso. Nosotros estamos sobrellevando esas adversidades, con seis puntos en dos partidos. Yo a mis jugadores los felicito, no por haber jugado bien, sino por sacar el resultado en un momento difícil”, cerró Miguel Ángel López.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR