"Tuvimos un error en una pelota quieta, no cogimos marcas": Rivas
Archivo

"Tuvimos un error en una pelota quieta, no cogimos marcas": Rivas

El volante de Patriotas analizó el empate con Pasto en el estadio La Independencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 03:11 p.m.

Patriotas jugó mejor que Deportivo Pasto, pero de nuevo una equivocación lo privó de conseguir tres puntos y llegó a la penosa cifra de 21 partidos sin ganar. El elenco del profesor Julio Avelino Comesaña se fue en ventaja con un gol de Danilo Moreno Asprilla, pero en un error en defensa el equipo nariñense cobró por ventanilla y se llevó un punto de Tunja”. (No cesa la horrible noche, Patriotas no pudo ganar e igualó con Pasto)

“Tuvimos una desconcentración, en una pelota quieta no cogimos las marcas, jugaron a riesgo, les salió bien y desafortunadamente para nosotros nos hicieron el gol”, manifestó Avimileth Rivas.

El volante añadió que el equipo tuvo un buen desempeño y declaró que deben trabajar duro para emendar las equivocaciones que les están costando puntos: “Creo que el equipo jugó bien todo el partido. Nos mantuvimos bien e hicimos las cosas de la mejor manera. Al final no se perdió, de pronto por ahí tenemos que ganar en casa, pero vamos a seguir trabajando para corregir los errores que tuvimos”.

En la próxima fecha Patriotas visita a Cúcuta Deportivo en un juego clave para mantener la categoría A.

 

COMENTAR
GUARDAR