"El partido contra Santa Fe salió como se había planificado": Osorio
Archivo

"El partido contra Santa Fe salió como se había planificado": Osorio

El técnico del equipo 'verdolaga' sostuvo que la ausencia del '10' "se pudo suplir".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2013 , 03:26 a.m.

Atlético Nacional salvó un punto en su estadio frente a Santa Fe. Luego de ir perdiendo el partido 0-1, los 'verdolagas' sumaron luego de que Wílder Guisao marcara la igualdad con un gol de cabeza.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no tuvieron chispa en la parte ofensiva, carecieron de ideas para superar la defensa 'Cardenal'. "El partido salió como lo habíamos planificado en gran parte. Haber limitado a Independiente Santa Fe fue importante, la jugada clara en que Gerardo Bedoya cabecea y que casi termina en gol, además del penalti, que no sé si fue, ellos no tuvieron mayores opciones", dijo Osorio.

Respecto al trámite del juego en el que Nacional tampoco tuvo muchas opciones, ni acciones para que Fernando Uribe pudiera convertir, "Ofensivamente creo que controlamos y dominamos a Santa Fe, aunque creo que tuvimos que hacer un gol más. Nosotros buscamos soluciones a ese número 10 del que tanto hablan y creo que con los volantes de banda que tenemos, lo pudimos suplir", indicó el entrenador quien asegura que a Nacional no le hizo falta un 10.

Entre tanto y de acuerdo a la actuación sin mucho esfuerzo del zaguero Diego Peralta, Osorio calificó: "Quedo satisfecho con el trabajo de Diego, salió de su posición y nos dio cosas importantes que seguramente poco a poco las iremos explotando. De acuerdo al partido que tuvo Orlando Berrío puedo decir también que estuvo bien hasta que salió lesionado. Ahora vamos a seguir buscándole alternativas a ese jugador que tanto se habla acá -del10- con jugadores como Sherman Cárdenas, Alejandro Bernal y el mismo Jhon Valoy".

Vale recordar que Atlético Nacional se medirá este martes a las 8:45P.M. En el estadio Atanasio Girardot frente a Inti Gas por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana. En el juego de ida, Nacional ganó 1-0.


Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR