"No quedé satisfecho con el marcador", admitió Wilson Gutiérrez
Archivo

"No quedé satisfecho con el marcador", admitió Wilson Gutiérrez

El estratega del equipo rojo lamentó haber dejado ir la victoria contra Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 01:16 p.m.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional igualaron nuevamente en el Atanasio Girardot, como ha pasado en los últimos cinco enfrentamientos en la Liga entre ambos equipos. Este juego, muy táctico, no fue atractivo para los espectadores que llegaron en poco número a dicho escenario.

Al final del compromiso, el entrenador de los 'Cardenales' expresó su inconformidad por no haberse quedado con los tres puntos ya que el gol de la igualdad para Nacional se presentó en el último minuto del juego.

"Faltó un poco más de fútbol de los equipos, nosotros tratamos de hacer lo mejor posible, nos paramos bien y no dimos espacios. En el segundo tiempo ellos crearon pocas opciones, teníamos todo bien controlado pero por una falta de nosotros a ellos se les da el empate", contó Gutiérrez.

Al estratega bogotano, técnico campeón con Independiente Santa Fe en el año 2012, no le gustó el marcador -la paridad- en este compromiso, ya que, según Gutiérrez, su equipo era mercedor del triunfo por haber controlado a Nacional que hace mucho daño por las bandas.

"No quedé satisfecho con el marcador porque el partido lo teníamos controlado, no debíamos equivocarnos sobre el final y lo hicimos. El partido ya estaba casi definido, no podíamos aflojar y por eso me voy incomodo", comentó el D.T 'Cardenal'.

No obstante, Gutiérrez valoró el esfuerzo de sus dirigidos: "Me voy tranquilo, en parte, y contento porque mis jugadores entregaron todo, se notó el sacrificio porque no hemos tenido mucho trabajo de preparación y acoplamiento de los jugadores que llegaron. Hicimos ver mal a Nacional".



Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR