Juan Fernando Caicedo, cerca de convertirse en delantero de Santa Fe
Archivo

Juan Fernando Caicedo, cerca de convertirse en delantero de Santa Fe

El jugador arribará este martes a Bogotá para definir su vinculación al equipo 'Cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2013 , 01:45 p.m.

El jugador, de 24 años, sería una de las dos últimas incorporaciones del club 'albirrojo' para la Liga Postobón II. Así se lo contó a Futbolred una fuente cercana a Independiente Santa Fe que busca un reemplazante de Cristian Martínez Borja, quien no se ha presentado a los entrenamientos del club pese a tener contrato hasta diciembre.

"Él llegará el martes a Bogotá para finiquitar su contrato, para que analice el deseo que hay para que juegue en Santa Fe", le dijo dicha fuente a Futbolred.

Caicedo, quien actuó en el fútbol colombiano en Deportes Quindío, viene de jugar en Independiente de Avellaneda del fútbol argentino. Allí, pese a que tuvo un par de buenos partidos no logró el objetivo que se había propuesto de salvarse del descenso junto al resto de sus compañeros.

Julián Guillermo, otro jugador cerca de Santa Fe

El mediocampista de marca, de 22 años, quien en el torneo anterior actuó en Independiente Medellín es otro futbolista que está muy cerca de arreglar su vínculo a Santa Fe.

Debido a la lesión de Norbey Salazar y la ida de Didier Moreno, el jugador fue ofrecido al club 'cardenal' y debido a que Banfield de Argentina, dueño de sus derechos deportivos, no lo tiene en cuenta para este campeonato pues sería un poco más fácil su arribo al onceno bogotano.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR