"Me voy feliz por el empate": Alberto Gamero
Archivo

"Me voy feliz por el empate": Alberto Gamero

El timonel del Boyacá Chicó celebró la igualdad lograda en Palmaseca frente al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2013 , 01:53 p.m.

"El resultado me parece justo", agregó el timonel 'ajedrezado'. Chicó llevó el partido a una zona de división y poca elaboración y fue enredando al Deportivo Cali. Salvo el primer tiempo, el orden táctico de los conducidos por Gamero fue determinante para la igualdad. ('Tigre' Castillo volvió a amargar al Cali tras marcar el 1-1 de Chicó)

"Por momentos nos confundíamos cuando Cali nos atacaba por los costados, pero los muchachos lograron reaccionar y pudimos manejar bien el partido. En el segundo tiempo estuvimos más ordenados y el Cali no llegó con tanto peligro", explicó.

La parte inicial finalizó igualada, allí Gamero replanteo para jugar con la desesperación de los 'azucareros'. Su equipo fue prudente y cuando el árbitro lo permitió dilató las jugadas de pelota parada para ganar tiempo.

"Con el resultado igualado intentamos controlar al Cali, sabíamos que vendría el peloteo e hicimos un equipo más anchó que cerrara los costados. Ellos tuvieron remates de larga distancia, pero no opciones de gol", mencionó.

El empate dejó satisfechos a los 'ajedrezados', la idea era sumar frente al Deportivo Cali y lo lograron. Para Gamero la tarea se hizo a cabalidad y el punto tiene un gran significado.

"Me voy tranquilo y feliz porque además de llevarnos un punto, logramos empatarle a un gran equipo, aquí (Palmaseca) será complicado sacarle alguna ventaja al Cali", cerró el DT.

Redacción de Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR