"Saldarriaga se debería dedicar al teatro", dijo Leonel Álvarez
Archivo

"Saldarriaga se debería dedicar al teatro", dijo Leonel Álvarez

El técnico del Deportivo Cali rechazó la actitud del arquero del Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2013 , 03:26 a.m.

"Para mi se equivocó de profesión", agregó el entrenador después del juego, donde le incomodó la forma en que el cuida palos Andrés Saldarriaga solicitaba asistencia médica constantemente para, según él, bajar el ritmo e intensidad del juego. ('Tigre' Castillo volvió a amargar al Cali tras marcar el 1-1 de Chicó)

"Ese tipo de actitudes las debemos erradicar del fútbol, no es posible que Saldarriaga detenga el juego por más de diez minutos y el árbitro se lo permita, esas situaciones le hacen daño al fútbol porque empobrecen el espectáculo", explicó Leonel.

También, se refirió a la lesión de Luis Fernando Mosquera justo antes de terminar el partido y que por el diagnóstico inicial se perdería el campeonato. Una baja sensible para los 'azucareros'.

"Lo de Mosquera es un golpe muy duro, ustedes me ven fuerte porque debo levantar al grupo, pero por dentro estoy destrozado. Hubiera preferido perder contra Chicó que perder a Mosquera, ahora debemos arroparlo para que se recupere", sostuvo el técnico antioqueño.

Finalmente, el entrenador habló del empate 1-1 que dejó a los fanáticos con los mismos interrogantes del semestre anterior, cuando se ganaba de visita y se igualaba en casa.

"Seguimos como el semestre pasado, pero esta vez nos faltó más elaboración, empujamos y presionamos pero no tuvimos remate final. Chicó aguantó porque ellos celebraron el empate como un triunfo. Hay que seguir trabajando y recuperar los puntos perdidos el próximo fin de semana en Pasto", concluyó.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR