Envigado va por su primera victoria de la Liga ante Tolima
Archivo

Envigado va por su primera victoria de la Liga ante Tolima

Con buen juego, los 'Naranjas' quieren tres puntos ante los 'Pijaos'

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2013 , 05:44 p.m.

Envigado F.C tendrá una tarea dura este fin de semana, la segunda fecha de la Liga Postobón donde deberá visitar al Deportes Tolima que ansioso también esperará por los antioqueños para sumar su primer triunfo de este segundo semestre.

En el arranque del torneo, el grupo dirigido por Juan Carlos Sánchez sufrió una derrota ante Atlético Junior por la mínima diferencia y aunque el equipo se veía mejor ofensivamente a campañas anteriores, el tema de definición volvió a fallar. Por ello, la tarea entre semana para este equipo estuvo arduamente enfocada en el tema de anotar, tanto que la experiencia de Diego Álvarez como la juventud de Cristian Arango, estarán nuevamente ante los 'Pijaos' al borde del cañón.

"No esperábamos que en el primer partido obtuviéramos una derrota, sin embargo ahora hay que salir a buscar puntos por fuera de casa y sé que será un partido lindo porque Tolima lleva mucho tiempo estando arriba en el escalafón", puntualizó el golero Jimmy Schmidt.

De acuerdo a novedades, el cuadro 'Naranja' sufrirá solo una baja para este compromiso programado para el día domingo a las 5:30P.M en la capital 'musical de Colombia', se trata de Jhonny Mosquera quien saldrá del equipo al fútbol de Italia y por ende no se desplazó a Ibagué. Su reemplazo natural será el también volante de marca y talentoso Matheus Uribe quien ya se recuperó totalmente de la lesión en un pierna derecha.

Entre tanto, el guardamenta uruguayo quien se siente un antioqueño más al cantar el himno del municipio de Envigado en los actos protocolarios con apenas solo un año en Colombia, indicó sobre el rival: "Tolima es un equipo que va bien por los costados y que de local sabe a lo que juega y vuelvo y reitero que es un equipo que siempre pelea los primeros lugares y el título. Es un grupo duro pero esperemos que no sea la excepción de que nos vaya bien con equipos así de alto calibre como siempre lo logra este grupo".

No cabe duda que los buenos reflejos, atajadas y seguridad que brinda Jimmy Schmidt en el arco 'Naranja' es de gran confianza para que los compañeros delanteros hagan su trabajo y no pese la ansiedad y la responsabilidad de marcar tras pasar algo extraño en este grupo que cada goleador que llega no le va muy bien anotando para el grupo.

"Ojalá se les abra el arco a mis compañeros porque ese ha venido siendo el problema que hemos tenido en Envigado y hasta el domingo anterior tampoco pudimos convertir, espero que se sientan confiados porque mi trabajo siempre saben que será el mejor, deteniendo balones", finalizó Schmidt.

Probable alineación

Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Juan David Duque; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Alexis Zapata, Neider Morantes; Cristian Arango y Diego Álvarez.

Árbitro: Álvaro Velandia

Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué

Hora: 5:30pm - Winsports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR