El debutante Michael Ortega, única novedad en Junior vs. Once Caldas
Archivo

El debutante Michael Ortega, única novedad en Junior vs. Once Caldas

El volante de creación tomará el lugar de Tressor Moreno, quien fue inicialista frente a Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2013 , 07:17 a.m.

El debut de Michael Ortega, la principal contratación del fútbol colombiano para la Liga Postobón II, es la única y gran novedad del Junior de Barranquilla, que recibe en la segunda fecha del torneo, este sábado a las 7:45 p.m., al Once Caldas.

Ortega, nativo del municipio atlanticense de Palmar de Varela y quie procede del balompié alemán, reemplazar al refuerzo Tressor Moreno, que comenzó de titular el pasado domingo en la victoria 0-1 sobre Envigado.

"Estoy motivado... Pasé por el estadio donde siempre quise jugar y en un club donde quise estar", comentó Ortega. "Quero ver un estadio lleno, no este partido, sino todos".

El mediocampista ofensivo manifestó que este Junior que orienta por séptima ocasión el argentino Miguel 'Zurdo' López es un equipo que sueña.

"Vamos desde ya por los tres puntos, porque esos son los que sirven, no los de los entrenamientos", agregó.

Sobre el rival, Caldas, el atlanticense no se inquieta y va más allá: "En casa nadie puede venir a comernos, nosotros tenemos que comernos a todos", finalizó.

En cambio, otro debutante en la plaza de Barranquilla con la camiseta del Junior, el lateral izquierdo Juan 'Carachito' Domínguez, elogió al oponente. "Caldas tiene jugadores desequilibrantes, pero debemos pensar en proponer nuestras iniciativas e ir por los puntos".

El lateral dijo que el partido sabatino será "la oportunidad de hacer un gran partido".

La más segura alineación inicialista del Junior es:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez; Edwin Cardona, Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.

EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR