Javier Álvarez cambia medio equipo para visitar a Itagüí
Archivo

Javier Álvarez cambia medio equipo para visitar a Itagüí

Huila usará cinco nuevos jugadores luego de caer en Neiva frente a Nacional, en la primera jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2013 , 11:25 a.m.

Después de un debut poco auspicioso, frente al Nacional en la primera jornada del torneo, el técnico Javier Álvarez definió cinco novedades en formación titular en el equipo que parará este sábado en el estadio de Ditaires para enfrentar a las águilas de Jorge Luis Bernal.

Jefferson Lerma como lateral derecho, la reaparición de César Hinestroza sobre la franja izquierda, el debut de Didier Moreno con zona se marca, la inclusión desde el vamos de Nicolás Torres y Efraín Viafara, y el estreno de Cristian Mejía proveniente del fútbol mexicano, son las variantes a las que el técnico antioqueño le apuesta para buscar recuperar a domicilio los puntos cedidos en casa.

“Sé que las cosas no le salieron bien el equipo en el primer partido, pero eso ya es historia y esta semana hemos trabajado solo pensando en una victoria, esperamos que lo que practicamos en la semana se nos dé con un resultado positivo”, sostuvo el volante Didier Moreno que llegó esta semana procedente del Santa Fe.

“Sabemos lo que nos estamos jugando este semestre y por eso frente a Itagüí, trataremos de alcanzar un resultado positivo. Respetamos al local pero aspiramos llevarnos los tres puntos”, indicó el golero Buenaños.

Huila desplaza este viernes un total de 16 jugadores para el partido frente al equipo antioqueño.

Posible Formación:

Williams Buenaños, Jefferson Lerma, Carlos Díaz, Iván Garrido, Cesar Hinestroza; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Didier Moreno; Cristian Mejía, Efraín Viafara y Luis Páez.

Alternativas: Carlos Andrés Avella, Jonathan Murillo, Leonardo López, Joe Luis Ragua, Camilo Mancilla.

Medicas: Una verdadera crisis hospitalaria afronta por estos días el cuadro Atlético Huila, que no logra recuperar a varios de sus jugadores titulares, como John Hernández, Cesar Valoyes, Dayron Pérez, John Fredy Zea, David Córdoba, Cristian Cangá y Marco Canchila.

Este viernes arriba a esta ciudad el volante uruguayo Mario Leguizamón, quien viene de actuar en el fútbol peruano; de pasar los exámenes médicos será el nuevo volante de armado del cuadro opita.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR