Silvio González, un 'pulpo' que ya le hizo tres goles a Nacional
Archivo

Silvio González, un 'pulpo' que ya le hizo tres goles a Nacional

El argentino tuvo un buen debut frente a Alianza. Ahora, comandará el ataque rojo en Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2013 , 05:45 a.m.

Independiente Santa Fe ya tiene en su cabeza el partido frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Partido que será el sábado y que comenzará a las 7 y 45 de la noche.

Y allá, en ese escenario, Silvio González convirtió tres goles en la fecha 6 de la Liga I con Patriotas. Un partido que aún se recuerda ya que, al final, Patriotas pudo haber ganado, pero falló un tiro penalti en la última acción del juego.

Lea la siguiente nota: (Juan Daniel Roa fue inscrito por Boca Juniors de Argentina).

“Ese fue un lindo partido que tuvo una buena actuación, ojalá pueda convertir un gol contra Nacional”, dijo González, quien logró una anotación el pasado martes en el cierre de la primera fecha del torneo cuando su nuevo conjunto igualó 2-2 con Alianza Petrolera.

Lea la siguiente nota: (Catorce jugadores bogotanos que han jugado en Santa Fe y Millonarios).

Y es que tras ese partido González mostró cosas interesantes en su juego. Realizó buenas diagonales para mostrarse a sus compañeros y encontrar un espacio ofensiva, además de un potente remate desde el punto penalti.

Lea esta nota: (Santa Fe completó 5 fechas sin ganar en Liga: 2-2 contra Alianza).

“La mejor manera de debutar es ganando partidos. Haber marcado es bueno, pero lo que quiero es que el equipo gane”, comentó González, quien, a propósito, no ha podido festejar una victoria en el torneo colombiano ya que con Patriotas no pudo ganar en el campeonato anterior y en su debut, con el equipo rojo, fue empate 2-2.

Silvio González, de 33 años, comandará el ataque de Santa Fe en Medellín, una plaza que conoce y en la que ya convirtió tres goles. Ahora, casi cinco meses después, vuelve al Atanasio Girardot con una camiseta diferente, pero con las mismas ganas de marcar un gol para que el 'Expreso rojo' vuelva a enderezar su camino.


Opinión de Wilson Gutiérrez de González

"Me parece que tuvo un buen debut. No solo por su gol, también porque demostró que aguanta bien la pelota y que busca sus espacios. Estuvo bien.

Santa Fe atiende este viernes a los medios

Allí, los jugadores, tras terminar la práctica en Tenjo, continuarán su concentración para después si viajar hacia Medellín en horas de la tarde. Según se supo, no todos los jugadores titulares estarán presentes en este compromiso y si bien es cierto que regresaría Anchico y Torres al primer equipo, los dirigidos por Wilson Gutiérrez presentarán pocas variantes en Medellín con respecto al equipo que enfrentó a Alianza Petrolera.

Siguen esperando a Martínez Borja

El presidente de Santa Fe César Pastrana confirmó que el atacante Cristián Martínez Borja no se ha presentado a entrenamientos desde el pasado lunes, cuando estaba citado todo el equipo y afirmó que desconoce su paradero.

"No se presentó a entrenar después del descanso que se le dio al grupo. Todos llegaron menos él. Hemos intentado comunicarnos con él y no contesta, su representante no sabe nada de él", dijo el presidente.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá



COMENTAR
GUARDAR