header-articulo
Estadio de Floridablanca, listo para recibir a Alianza Petrolera
Archivo

Estadio de Floridablanca, listo para recibir a Alianza Petrolera

Con el juego entre los 'aurinegros' y La Equidad se estranará el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2013 , 03:48 p. m.

En su nueva casa el equipo aliancista tiene todo servido para conquistar a una nueva hinchada y empezar a escribir un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional.

Para todos los aficionados, el equipo habilitó un total de 4.500 boletas que serán distribuidas en los puntos de venta autorizados. Desde este viernes, en Bucaramanga, estarán disponibles en Deportivos Germany, mientras que en Barrancabermeja, serán comercializadas en Deportes El Golazo.

En Floridablanca, los puntos de venta autorizados serán las taquillas del estadio y la Licorera de Barbas ubicada en la dirección Cra 8 # 10 – 25, Barrio FAVUIS, frente a la contraloría. En la licorera, las boletas estarán disponibles desde el viernes 2 de Agosto, mientras que en las taquillas del estadio, serán puestas a la venta horas antes al encuentro.

El valor de la boletería para este encuentro será de $30.000 y será habilitada únicamente la tribuna occidental.


Habilitado el estadio Álvaro Gómez Hurtado

El escenario fue avalado por el ente que rige el fútbol profesional colombiano para recibir este domingo el encuentro entre Alianza Petrolera y La Equidad, correspondiente a la segunda jornada de la Liga II.

“Nos faltan algunos detalles en las tribunas de norte y sur, por eso, para el partido de este fin de semana se habilitará sólo la occidental, situación que la Dimayor aprobó… estamos felices que Floridablanca sea sede del fútbol de la A por primera vez en la historia” dijo el director de Ideflorida, Carlos Germán Díaz.

Asimismo, la Dimayor determinó que para los primeros partidos de Alianza Petrolera en condición de local y mientras se habilitan las tribunas de norte y sur, no se permitirá el ingreso de hinchas con camisas o elementos alusivos al equipo visitante.

El primer encuentro de Alianza en el Álvaro Gómez Hurtado, será este domingo a las 3:15 pm ante La Equidad.


Con información de jefatura de prensa de Alianza Petrolera.

Comentar
Guardar