Hernán Pereyra es el sexto refuerzo de Envigado
Archivo

Hernán Pereyra es el sexto refuerzo de Envigado

El delantero argentino, quien jugaba en el Club Atlético Banfield, es el último fichaje del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2013 , 01:26 p.m.

Hernán Pereyra se convierte en la sexta contratación 'naranja' para afrontar la Liga Postobón 2013-2. El jugador argentino, nacido en Buenos Aires, quien hasta hace poco formaba parte de la plantilla del Club Atlético Banfield, hoy en la categoría B Nacional argentina; es la última contratación del Envigado Fútbol Club y la que completó la cifra de refuerzos prometida por los directivos, para la presente temporada.

Pereyra, quien compartió camerino con James Rodríguez, uno de los referentes de la 'Cantera de Héroes', se formó en la divisiones menores del "Taladro" y tuvo un lugar en la plantilla dirigida por Julio Cesar Falcioni, que finalmente se proclamó campeona del apertura 2009.

Además de los logros en primera división, Pereyra acumula títulos en cuarta división y reservas, lo que posibilitó su paso por el viejo continente, ya que en 2010 perteneció al Club Deportivo Badajoz de España, equipo que para ese entonces competía en la Segunda División.

El delantero argentino de 23 años, quien también actúa con solvencia como volante externo, llegó a territorio colombiano la semana pasada para entrenar con el grupo principal, a la espera de la decisión del cuerpo técnico de incorporarlo al equipo, decisión que a la final fue positiva gracias al buen trabajo realizado durante los días de prueba.

Con información Envigado Oficial
Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR