Jherson Vergara debutó con Milán, pero su equipo cayó 5-3 con el City
Archivo

Jherson Vergara debutó con Milán, pero su equipo cayó 5-3 con el City

El defensa colombiano estuvo presente en un compromiso que selló los ocho goles en la primera parte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2013 , 01:03 p.m.

Manchester City y AC Milan protagonizaron un partido de emociones cargadas que terminó con el triunfo para los ingleses por 5-3.

La victoria le sirvió para clasificar a la final de la Audi Cup, y allí enfrenterá al Bayern Múnich que derrotó 2-0 al Sao Paulo.El equipo de Manuel Pellegrini empezó con todo en la primera media hora, incluso marcó tres goles en ese lapso y seis minutos después convirtió dos goles más.

Los goles del Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, fueron de David Silva (4’), Micah Richards (19’), Aleksandar Kolarov (22’) y Edin Dzeko (33’ y 36’).

No obstante, los italianos reaccionaron y descontaron por intermedio de Stephan El Shaarawy (37’ y 39’) y Andrea Petagna (43’). Todos los goles, en el primer tiempo. Milan, inclusive, gozó de oportunidades para seguir anotando, pero las desperdició.

La final se jugará este jueves. El City espera al ganado del duelo entre Bayern y Sao Paulo.

Bayern Múnich superó 2-0 a Sao Paulo

Bayern Múnich empezó de gran manera la copa Audi con un triunfo ajustado sobre el cuadro brasilero que demostró ser un duro rival.

El peruano Claudio Pizarro arrancó como único delantero de las escuadra que dirige Pep Guardiola, pero no hubo muchas situaciones de peligro que pudiera aprovechar el ‘Bombardero de los Andes’.

El atacante peruano fue reemplazado al inicio de la segunda etapa por el croata Mario Mandzukic, quién fue el encargado de abrir el marcador.

El segundo gol de Bayern llegó a los 86 minutos cuando Weiser aprovechó un remate al palo para decretar el 2-0.

Un minuto después del segundo gol de Bayern, Rogeiro Ceni tuvo la chance de reducir la ventaja porque le juez decretó penal a favor de Sao Paulo pero su disparo se estrelló en el palo.


Con agencias

COMENTAR
GUARDAR