header-articulo
Deportivo Cali y Chicó sí jugarán el viernes en Palmaseca
Archivo

Deportivo Cali y Chicó sí jugarán el viernes en Palmaseca

Así lo confirmó el gerente deportivo del club 'verdiblanco' Álvaro Aguilar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2013 , 12:29 p. m.

Además, los clubes ratificaron dicha información en sus cuentas oficiales de Twitter.

“La Dimayor nos confirmó que el partido se jugará el mismo día y hora que estaba programado”, dijo Aguilar a FUTBOLRED. La determinación se dio desde Bogotá luego de evaluar la situación del pie de fuerza que está comprometido en los Juegos Mundiales de Cali, para la Policía no habrá inconveniente en asistir a Palmaseca.

“Los detalles de cómo ordenarán la parte de seguridad los define la Dimayor en acuerdo con la Policía, por lo demás Deportivo Cali tiene todo listo para que se desarrolle el juego con normalidad en nuestro estadio”, agregó Aguilar.

Los directivos del cuadro ‘verdiblanco’ debieron moverse con rapidez para evitar el aplazamiento del juego, una de las preocupaciones es que en el futuro próximo no había fechas cómodas para que Deportivo Cali pudiera competir.

“Prácticamente no había fechas para jugar el partido en otra jornada, por eso trabajamos para que el partido se celebre el viernes”, mencionó el gerente.

Sumado a la confirmación de Álvaro Aguilar, tanto Deportivo Cali como Boyacá Chicó informaron en sus cuentas oficiales de Twitter la aprobación por Dimayor del juego del viernes 2 de agosto en el estadio de Palmaseca.

Trinos de los equipos

“@dimayorprensa acaba de ratificar que el partido entre @AsoDeporCali y @BCHICOFCOFICIAL se jugará este viernes a las 8:10 pm en Palmaseca”, publicó Deportivo Cali.

Mientras, Boyacá Chicó escribió: “El juego entre el Dep. Cali y el Boyaca Chico sigue en pie para el viernes a las 8:10 los rumores de aplazamiento eran falsos @dimayorprensa”.

Así pues, los ‘azucareros’ esperan que los hinchas se animen a acompañar en su casa a los jugadores, respaldando la nueva campaña, para hacer valer el peso como local que les permita ser protagonistas en el campeonato.


Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar