header-articulo
El Tottenham haría un trato con Real Madrid por Bale si entra Modric
Archivo

El Tottenham haría un trato con Real Madrid por Bale si entra Modric

El club inglés quiere vender al jugador por unos 92 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2013 , 05:17 a. m.

El club inglés Tottenham Hotspur está dispuesto a tarspasar al jugador galés Gareth Bale al Real Madrid siempre que el croata Luka Modric esté incluido en un amplio acuerdo de traspaso, informa hoy el diario "The Times".

De acuerdo con la información, cualquier intento de los "Spurs" por fichar otra vez a su excentrocampista Modric puede enfrentarle al club Manchester United, que parece interesado por el croata.

El club del norte de Londres ha aceptado que Bale quiere dejar el equipo del White Hart Lane para unirse el Real Madrid, por lo que ha elaborado una lista de posibles sustitutos, entre los que figura el citado Modric, Alen Halilovic y Callun McManaman, se informa. Según "The Times", el equipo madrileño se mostraría favorable a incluir al jugador croata en un acuerdo si, con ello, consigue fichar a Bale.

El Tottenahm, añade el diario, quiere vender a Bale por unos 80 millones de libras (92 millones de euros), pero el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de libras (115 millones de euros). Al parecer, el Real Madrid tiene la intención de fichar a Bale para el 11 de agosto, cuando el equipo habrá terminado una gira por EEUU.

EFE.

 

Comentar
Guardar