Falcao y jugadores de la Selección Colombia lamentan muerte de Benítez
Archivo

Falcao y jugadores de la Selección Colombia lamentan muerte de Benítez

Los futbolistas nacionales enviaron sus mensajes a través de la red social Twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2013 , 02:03 p.m.

La muerte sorpresiva de uno de los goleadores de la selección de Ecuador, Christian 'Chucho' Benítez, ocasionó este lunes un sinnúmero de reacciones desde distintos lugares del planeta que trascienden la grandeza que se ganó en vida por su forma de ser y por su calidad futbolística.

Los jugadores de la Selección Colombia no fueron ajenos a la noticia que enlutó el fútbol este lunes y a través de redes sociales manifestaron su tristeza. Uno de los primeros en lamentar el suceso y en enviar condolencias fue el delantero Radamel Falcao García.

"Triste noticia la muerte dl (sic) futbolista Christian Benítez. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo Ecuatoriano. Te extrañaremos Chucho", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

“Me acabo de enterar lo de chucho Benítez, mis condolencias a su familia y amigos mucha fortaleza. Que Dios lo tenga en su gloria”, escribió Freddy Guarín a través de la misma red social.

“Una penosa pérdida para el fútbol. Dios alivie el dolor de la familia de Christian Benítez y los hermanos Ecuatorianos. Q.E.P.D”, fue el mensaje de James Rodríguez.

Camilo Zúñiga escribió: “Quiero enviar un saludo de solidaridad al pueblo ecuatoriano y en especial a la familia de Christian Benitez. Se nos fue un grande”.

El arquero David Ospina manifestó que es una “Triste noticia de Cristian Benítez, gran jugador QEPD Fuerza a sus familiares y Ecuatorianos”.

“Triste noticia para nuestro fútbol de Suramérica QED.chucho Benítez (SIC) fuerza FLIA.BENITEZ”, fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Fernando Quintero escribió: “La noticia no solo toca el futbol ecuatoriano sino el futbol mundial. Mucha fuerza para la familia del ‘chucho benitez’ (SIC) QEPD”.

REDACCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR