"Patriotas se está armando y el punto es bueno": José Luis Tancredi
Archivo

"Patriotas se está armando y el punto es bueno": José Luis Tancredi

El volante uruguayo rescató el empate en el clásico frente al Boyacá Chicó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 04:53 p.m.

Patriotas sigue sin ganar en la máxima categoría del fútbol colombiano. Ya son 20 juegos tras igualar a cero con Boyacá Chicó el sábado pasado en Tunja.

“Para nosotros es un punto importante. Sabemos que tenemos una lucha con el descenso, si bien es el clásico en Tunja, actuamos como visitantes y sumar es bueno”, comentó Tancredi.

Ni el nuevo técnico, Julio Comesaña, ni los nuevos jugadores pudieron frenar la racha negativa del cuadro rojo. La figura del juego fue el arquero Nicolás Vikonis, que evitó en varias oportunidades la caída de su arco, e incluso le detuvo un penalti a Edwin Móvil.

“Es un equipo nuevo, que se está armando, llegó mucha gente nueva, han habido algunos inconvenientes, varios lesionados, el transfer de Maximiliano (Brito) que no llegó. Así que estamos sobre la marcha, seguir mejorando para enfrentar a Pasto”, afirmó el mediocampista uruguayo.

Patriotas lucha contra la corriente. No gana en la Liga hace 20 partidos y está en zona de descenso directo, por eso el cuadro boyacense necesita que las victorias lleguen ya para empezar a salir de esa incómoda posición. El siguiente rival es Pasto en el estadio La Independencia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR