"No sé por qué siempre pasa lo mismo contra Patriotas": Edwin Móvil
Archivo

"No sé por qué siempre pasa lo mismo contra Patriotas": Edwin Móvil

El volante lamentó la racha negativa que tiene el Boyacá Chicó en el clásico de Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 04:51 p.m.

Ya son siete partidos en la A y el cuadro ‘ajedrezado’ nada que puede vencer a su rival de patio. El sábado anterior igualaron 0-0.

“Chicó hizo todo por ganar el partido, creo que se jugó bien pero lastimosamente no sé por qué siempre pasa lo mismo con este equipo, nunca la bola quiere entrar, tuvimos una cantidad de opciones de gol. Algún día tendremos que ganarles”, comentó Edwin Móvil.

Precisamente, el mediocampista del equipo de Alberto Gamero tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador en el estadio La Independencia. En el último minuto de la primera etapa, Móvil cobró desde los doce pasos y atajó el arquero Nicolás Vikonis.

“Erré un penalti que casi nunca falló pero creo que el balance es bueno, se vio un equipo que quiso ganar y fue el que propuso dentro de la cancha”, aseguró el creativo.

Boyacá Chicó comenzó con el pie izquierdo este torneo Finalización 2013, cediendo puntos vitales en casa, que al final, cuando llegue el corte, son los que hacen falta. Ahora deben recuperar el terreno perdido en el Pascual Guerrero.

“El equipo está bien físicamente, tuvimos muchas opciones de anotar, que es lo importante, el problema es cuando no las concretas. Debemos trabajar esta semana ese aspecto e ir a Cali a buscar los tres puntos”, concluyó Edwin Móvil.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR