Deportivo Cali confirma el fichaje de Jhon Viáfara
Archivo

Deportivo Cali confirma el fichaje de Jhon Viáfara

El volante vallecaucano presentó los exámenes médicos y ya entrenó con el equipo 'azucarero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 03:55 p.m.

“Jhon Viáfara ya hace parte del Deportivo Cali”, le aseguró a FUTBOLRED Luis Fernando Lennis, miembro del comité ejecutivo del cuadro ‘verdiblanco’. El mediocampista de Robles (Valle del Cauca) llegó el sábado a Cali, presentó los exámenes médicos y entrenó el fin de semana con los jugadores que no viajaron a Manizales para el partido contra Once Caldas.

“(Jhon) Viáfara hace parte del equipo, ya está trabajando con sus compañeros y se sumará al equipo de manera formal a partir del lunes”, contó Lennis. El volante había sido solicitado por el entrenador Leonel Álvarez para darle mayor competencia y experiencia a la zona medular ‘azucarera’.

El exjugador de Independiente Medellín estuvo a punto de arreglar con Tolima. De hecho, se había trasladado a Ibagué para cerrar formalmente su paso, pero en medio de las conversaciones, Deportivo Cali se movió con rapidez para contratar sus servicios.

Para Lennis,  se tratac de “un jugador con experiencia que viene a aportar sus condiciones al equipo. Creemos que la nómina es competitiva, aunque no descartamos la posibilidad de un delantero”.

El nombre que más ha sonado para vestir la camiseta 9 caleña ha sido el del atacante Juan Carlos Ferreyra, actual centro delantero de Olimpia de Paraguay, que pasó por la institución ‘verdiblanca’ en 2006 sin mayor suerte. Los dirigentes caleños han determinado esperar el tiempo que consideren necesario para firmar al delantero adecuado.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR