U. de Chile y Colo Colo pierden en el inicio del torneo Apertura-2013
Archivo

U. de Chile y Colo Colo pierden en el inicio del torneo Apertura-2013

Universidad de Chile cayó 1-0 ante Rangers, Colo Colo fue goleado 4-0 por Audax Italiano y el campeón Unión Espa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 02:13 p.m.

Universidad de Chile cayó 1-0 ante Rangers, Colo Colo fue goleado 4-0 por Audax Italiano y el campeón Unión Española perdió 1-0 con Antofagasta en la primera fecha del torneo Apertura-2013 del fútbol chileno.

Universidad de Chile no pudo en su debut, y pese a que mostró un buen juego de la mano de su nuevo técnico Marco Antonio Figueroa, falló en la definición y terminó perdiendo como local ante el modesto Rangers que se quedó con los tres puntos gracias a un gol del delantero argentino Esteban Ciaccheri (86).

La U. de Chile viajó con la derrota a cuestas a Bolivia, donde enfrentará al Real Potosí el martes en el arranque de la Copa Sudamericana-2013.

Por su parte, el popular Colo Colo, que también estrenó DT, el paraguayo Gustavo Benítez, fue goleado en su visita al Audax Italiano que le anotó en cuatro ocasiones y lo humilló. Los goles de equipo itálico los anotaron Bryan Carrasco en dos ocasiones (48 y 80) el juvenil Felipe Mora (74) y Cristián Canuhé de penal (78).

El resultado es un mal precedente para el debut de Colo Colo en la Sudamericana ante El Tanque Sisley de Uruguay, también el martes. En tanto, el campeón Unión Española también tuvo un pésimo debut al caer 1-0 en su visita al Antofagasta, un modesto equipo del norte chileno que en su patio se hizo fuerte gracias al tanto del delantero Javier Elizondo a los 19 minutos.

La primera fecha del Apertura-2013 se completaba la noche de este domingo con el partido entre Universidad Católica y Ñublense.

Resultados de la fecha: Everton - Palestino 0-2 Huachipato - S. Wanderers 0-1 La Calera - Cobresal 1-1 U. de Chile - Rangers 0-1 Antofagasta - Unión Española 1-0 Audax Italiano - Colo Colo 4-0 Cobreloa - U. de Concepción 2-0 Iquique - O'Higgins 0-1.


AFP/Vía EL TIEMPO

 

COMENTAR
GUARDAR