"Salimos con 'piedra', pues no pudimos mantener el marcador": Mosquera
Archivo

"Salimos con 'piedra', pues no pudimos mantener el marcador": Mosquera

El autor del único gol de Millonarios lamentó no haber podido sumar tres puntos en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 04:48 p.m.

El plantel de Millonarios no quedó satisfecho luego del 1-1 frente a La Equidad. Más allá de haber sumado un punto como visitante, la rabia que se instaló dentro del plantel albiazul tuvo que ver con que el gol del conjunto ‘asegurador’ se presentó en el último minuto del compromiso.

Lea acá la crónica del juego en el estadio de Techo: (Millonarios dejó escapar triunfo ante Equidad en minuto de 'Dios': 1-1).

“Debemos mejorar la tenencia de la pelota. Salimos con 'piedra' porque no pudimos mantener el marcador. Lamentablemente, al final perdimos dos puntos que teníamos ya listos. En los últimos minutos nos metimos atrás y eso nos costó”, dijo Luis Mosquera, quien fue el jugador más destacado del partido.

Observe acá nuestra galería de fotos del juego: (La Equidad y Millonarios no se sacaron ventajas en Techo).

Y es que la historia había comenzado diferente para Millonarios, ya que un gol de Mosquera, precisamente, puso arriba al equipo dirigido por Hernán Torres. Pero luego, sobre todo en la segunda etapa, los azules bajaron la guardia, se confiaron y sufrieron el empate que, como contó Mosquera, los dejó con ‘piedra’.

Eso sí, Mosquera, en la parte individual, mostró buenas acciones. Buenos movimientos como lateral izquierdo, uno de los lugares del campo en el que no pudo ofrecer seguridad el club azul en los últimos torneos.

“Estoy trabajando ahora mucho más para quedarme en la posición de lateral izquierdo. Me estoy sintiendo bien, más cómodo. Eso es lo que quiere el ‘profe’, yo estoy contento”, contó Mosquera, quien convirtió un golazo en el estadio de Techo.

Sin ambición suficiente

Millonarios no debutó con victoria en la Liga II y pese a que mostró algunos buenos momentos en su juego, careció de ambición, le cedió la pelota a su rival y por eso terminó con un empate en su primer juego. Además, contó con la suerte de que el árbitro Nicolás Gallo no pitara como penalti una falta clara, imprudente, del defensa Andrés Cadavid sobre Wilson Morelo.

Lo más rescatable para los ‘azules’ es que hay indicios que en este campeonato tendrá un lateral izquierdo que, al menos, apruebe en cada juego. Que cumpla y que apoye a una defensa que siente cuando Román Torres no está y que, además, deberá acostumbrarse a la ausencia de Pedro Franco.

El equipo azul espera sumar sus primeros tres puntos la próxima en la Liga cuando reciba a Independiente Medellín, en un juego que promete emociones.

Leonardo Duque Soto
Redactor Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR