Nacional se desplazó hacia Perú para su compromiso contra Inti Gas
Archivo

Nacional se desplazó hacia Perú para su compromiso contra Inti Gas

El técnico Juan Carlos Osorio no viajó por quebrantos de salud.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 12:38 p.m.

Este martes inicia el campéon de Colombia, contra dicho equipo peruano, su competencia en la Suramericana.

Atlético Nacional luego de su victoria 3 por 2 el pasado viernes durante la primera fecha de la Liga Postobón contra Atlético Huila, ya su mirada puesta en un nuevo y es la Copa Suramericana, torneo que inicia para los colombianos este martes en territorio peruano cuando se enfrente a Inti Gas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio viajaron esta mañana de domingo con su desplazamiento así: de Bogotá se fueron a Lima donde preconectará esta noche para el lunes llegar a Ayacucho, ciudad sede del partido.

"Frente al Inti Gas vamos a ir a buscar el triunfo. A la Copa Suramericana le colocaremos toda la atención sin abandonar la Liga Postobón. Ellos tienen muy buen juego aéreo que también facilita las pelotas detenidas, una línea defensiva que poco incursiona en el ataque. Será a las 2:00 de la tarde y seguramente se tornará un juego lento y vamos a llevar un equipo que va a competir para sacar un muy buen resultado allá, el equipo está en un momento positivo y los jugadores en muy buen nivel", apreció de este primer juego el entrenador Juan Carlos Osorio.

El compromiso será ese martes y comenzará a las 2:00 de la tarde. La plantilla 'verdolaga' regresará el miércoles para jugar el torneo colombiano el fin de semana ante el subcampeón, Independiente Santa Fe y luego enfrentar, nuevamente, a los peruanos el martes 6 de agosto en la ciudad de Medellín.

Un total son 19 jugadores viajaron a territorio peruano. Ellos son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Juan Valencia, Alexánder Mejía, Diego Arias, John Valoy, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Pajoy, Orlando Berrío, Jéferson Duque, Wílder Guisao y Fernando Uribe.

Vale recordar que hasta el 3 de agosto se pueden adquirir los abonos del segundo semestre para acompañar al Atlético Nacional en la Copa Suramericana, Liga y Copa Postobón.

Precios: Sur y Norte: 175.00; Oriental: 277.000; Occidental: 430.000 y Platea: 685.000 pesos.

Designación arbitral para Copa Suramericana: Árbitro: Diego Lara, Asistente 1: Carlos Herrera. Asistente 2: Edwin Bravo. Terna ecuatoriana.

Estadio: San Marcos

Hora: 2:00 p.m.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR