Juan Pablo Pino, el 'Mago', regresa al Independiente Medellín
Archivo

Juan Pablo Pino, el 'Mago', regresa al Independiente Medellín

Será presentado este domingo y el lunes hará los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2013 , 10:31 a.m.

Juan Pablo Pino, mediapunta cartagenero de 26 años de edad, el socio perfecto para el goleador Germán Cano y quien ya había jugado con Deportivo Independiente Medellín durante las temporadas de 2005, 2006 y 2007, firmará este lunes su contrato con el equipo del Centenario.

Pino viene de actuar con el Olympiacos Fútbol Club de Grecia, al que había llegado el año pasado después de recorrer varios equipos europeos como el Galatasaray de Turquía (2010-2011), el AS Mónaco de Francia (en dos campañas, 2007, 2008-2010), el Royal Charleroi de Bélgica (2008). Su mejor actuación la cumplió en el Mónaco, en el que marcó 7 goles en 40 partidos.

Entre tanto, el talentoso jugador, que ya había tenido propuestas de equipos como Atlético Nacional y Atlético Junior, para esta temporada se definió por el Medellín. Será presentado este domingo ante la afición del equipo y prensa antioqueña.

Comunicado oficial del DIM

"El Deportivo Independiente Medellín, se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el jugador Juan Pablo Pino para que llegue a reforzar el equipo para el segundo semestre del año del centenario.

Pino, quien ya vistió la camiseta poderosa, llegará mañana (domingo) al equipo que lo vio nacer como futbolista para acompañarlo en el primer partido de la temporada y posteriormente a realizarse los exámenes médicos para cerrar la negociación.

La de mañana es la primera batalla de este grupo de guerreros, esperamos ver las tribunas del Atanasio vestidas de rojo y azul para darle la bienvenida al equipo del centenario".

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR