header-articulo
Deportivo Cali tendrá cuatro debutantes en su visita a Once Caldas
Archivo

Deportivo Cali tendrá cuatro debutantes en su visita a Once Caldas

Orejuela, Amaya, Mendoza y Romero comenzarán su carrera como 'verdiblancos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2013 , 11:39 a. m.

Deportivo Cali comienza su camino de Liga en Manizales, las expectativas del cuadro 'azucarero' son altas debido a los refuerzos que se sumaron y por el eso el plantel piensa en pelear el título. Leonel Álvarez sueña con dar la vuelta olímpica en el segundo semestre.

"Somos un equipo más fuerte que aprendió de los errores del semestre pasado y buscará llegar a instancias definitivas. Tenemos un buen grupo y han llegado jugadores importantes para ayudarnos con su fútbol", aseguró Carlos Lizarazo.

Por el desarrollo del campeonato y los nombres que han sumado al grupo se da por descontado que los caleños estarán en el grupo de los ocho y que la pelea será por la final; no obstante los futbolistas no se confían porque el camino es largo.

"Hay que comenzar a ganar desde la primera fecha, nuestro objetivo es al final del año, pero no podemos pensar en otro escenario diferente al rival de turno. Esperamos hacer un gran partido el domingo y sumar tres puntos", dijo Stiven Mendoza.

El partido frente a Once Caldas tiene un tinte de revancha tras el pasado enfrentamiento en cuadrangulares del semestre anterior, donde los dirigidos por Santiago Escobar eliminaron al Deportivo Cali en el Pascual Guerrerro.

"Aunque cada partido tiene su historia sí podríamos pensarlo como una revancha, porque volvemos a enfrentarnos con el equipo que nos eliminó. Lo importante será comenzar ganando y sumar tres puntos que nos den la primera alegría", anotó el defensor Fainer Torijano.

El estilo del equipo será el mismo del semestre anterior, juego agresivo con presión alta y cambios de ritmo con velocidad, elaborando jugadas ofensivas por los costados para llegar al área rival con un buen número de futbolistas.

Probable formación:
Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Luis Orejuela, Fainer Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Stiven Mendoza; Sergio Romero (H. Mojica) y Miguel Murillo. DT: Leonel Álvarez.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar