Diego Peralta ya presentó sus exámenes médicos en Nacional
Archivo

Diego Peralta ya presentó sus exámenes médicos en Nacional

Si el jugador pasa las evaluaciones se vinculará por tres años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2013 , 05:50 p.m.

Diego Peralta, defensor de 28 años de edad y con un pasado importante en Deportivo Cali y otros equipos como Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, ya llegó a la capital antioqueña y presentó los debidos exámenes médicos para vincularse en las próximas horas al recién campeón de la Liga Postobón, Atlético Nacional.

Peralta en dialogo con un canal regional de Medellín indicó que, "Estoy muy contento porque falta poco para la vinculación, es bonito lo significa el interés por parte de Nacional porque quiero quedarme, todos soñamos con hacer parte de hacer para de un equipo grande como Nacional, sabemos lo que se viene y todos los torneos que están en competencia".

Mientras tanto el galeno Hernán Luna informó "Se le han hecho a Diego Peralta los exámenes ortopédicos, de sangre y ahora solo faltan las lecturas de las resonancias. Es un jugador bien armado, está muy bien de estatura y las articulaciones son muy sanas", recordando que da darse el paso efectivo de estas evaluaciones, Diego Peralta firmará con Atlético Nacional por tres años.

Vale recordar que la operación de Peralta se da por un canje con el conjunto 'azucarero', que cede al zaguero a cambio al volante Luis Fernando Mosquera, quien también firmará este viernes por tres años, luego de presentar sus exámenes médicos con los vallecaucanos.

Entre tanto, Peralta viajará hoy a la 'sultana del valle' y posteriormente regresará a Medellín el día lunes, aclarando que tampoco sería tenido en cuenta el día martes para el partido de Nacional en Copa Sudamericana ante Intigas (Perú).

Así anunció el negocio el Deportivo Cali

"Luego de llegar a un acuerdo con @nacionaloficial Luis Fernando Mosquera, arribará mañana en la tarde a presentar sus exámenes médicos. Mosquera quien se convierte en el quinto refuerzo solicitado por Leonel Álvarez, firmará un contrato con @AsoDeporCali por tres años.Por su parte, Diego Peralta viaja esta misma noche a Medellín para presentar este viernes sus exámenes de rigor y vincularse con Nacional", confirmó el Deportivo Cali en su cuenta de Twitter.

Peralta, cucuteño de nacimiento, será el primer refuerzo con experiencia de Nacional tras haberse unido al club en días anteriores los jugadores Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío. El jugador presentará sus exámenes médicos este mismo viernes.

Datos de Peralta con el Cali en 2013

Partidos jugados: 18

Minutos jugados: 1.538

Pases largos: 17

Pases bloqueados: 15

Despejes: 125

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR