Millonarios inicia frente a Equidad la búsqueda de su estrella 15
Archivo

Millonarios inicia frente a Equidad la búsqueda de su estrella 15

Dos novedades tendrá la formación titular: Jéfferson Herera y Dhawlim Leudo, incialistas en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2013 , 01:30 a.m.

Millonarios quiere empezar a edificar la consecución de una nueva estrella desde el primer partido de la Liga Postobón II. Su rival será La Equidad, que actuará como local en el estadio de Techo.

“Tenemos todo el ánimo, muchas ganas de empezar bien el torneo para que igualmente todo termine muy bien. El objetivo es conseguir los dos campeonatos, la Liga y la Copa, que es lo que tenemos a la mano”, expresó Yhonny Ramírez.

El cuadro capitalino contrató hasta ahora cuatro jugadores para conseguir los objetivos del segundo semestre del año. Dayro Moreno, Andrés Felipe Cadavid, Mario González y el creativo argentino David Ramírez. Pero el técnico Hernán Torres y las directivas del club han sido reiterativos en que aún no se cierran los fichajes y que buscan un delantero y un mediocampista más.

“Son refuerzos importantes los que trajeron. Son gente tranquila, humilde, personas como todos, que es lo que necesita el grupo y seguro así, todo va a andar bien”, dijo el volante antioqueño.

Para el juego con los aseguradores, este sábado a las 7 y 45 de la noche, la titular de los ‘albiazules’ tendrá dos modificaciones. La zona más afectada es la defensa. Román Torres jugará este fin de semana la final de la Copa de Oro con la Selección de Panamá, Ánderson Zapata sufrió un golpe del que todavía no se recupera, Máyer Candelo debe pagar fecha de sanción por sus declaraciones contra el árbitro Hernando Buitrago y Yoiver González fue expulsado en el último encuentro frente a Once Caldas en Manizales.

Por esa razón, el timonel de los ‘embajadores’ probó en la práctica de este viernes con el defensor juvenil Jéfferson Herrera y el volante Dhawlim Leudo, que serían de la partida en el estadio de Techo.

“Va a ser un partido difícil, complicado, ellos tienen buenos jugadores, tienen un técnico que sabe parar sus equipos bien tácticamente, entonces va a ser duro. Además, contra Millonarios todos se juegan un partido aparte”, comentó Ramírez.

Los números de los azules en sus visitas a La Equidad son buenos. De los siete compromisos que jugaron, ganó tres, empató dos y solo cayó en dos ocasiones. Precisamente, el último duelo que disputaron en Techo, el 12 de febrero de 2012, fue victoria para los visitantes. En esa oportunidad los ‘embajadores’ ganaron por la mínima diferencia, con un tanto de Humberto Osorio Botello.

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Cadavid, Jéfferson Herrera y Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Dhawlim Leudo y Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Erick Moreno.

Los ‘aseguradores’ por su tercera victoria en casa ante los azules

Luego de 39 días de trabajo, La Equidad está listo para recibir a Millonarios en lo que será su debut en la Liga II. El equipo dirigido técnicamente por Néstor Otero no contará para este juego con Henry Hernández, quien es una de las dos incorporaciones para este semestre en el conjunto 'asegurador, lapso en el que además actuará en la Copa Suramericana.

La Equidad, que ya suma cinco fechas sin perder, buscará un triunfo que le permita comenzar la Liga con tres puntos. De siete partidos disputados entre ambos equipos en Techo, hubo tres triunfos de los azules, dos de los 'aseguradores' y dos empates.

Medidas de seguridad

A disposición de los hinchas del conjunto azul estará la tribuna occidental sur, oriental y lateral norte. En occidental norte se ubicarán los hinchas locales.

Las boletas de occidental sur tienen un costo de 38.000 pesos, las de oriental de 27.000 pesos y las de lateral norte de 16.000 pesos. TuBoleta es la empresa encargada de la venta. Para mayor información consultar: vive.tuboleta.com

A las 4:45 p.m. se abrirán las puertas del estadio. Solo mayores de siete años podrán ingresar a la tribuna oriental y occidental. Para lateral norte la edad mínima permitida es de 14 años. En todos los casos los menores deberán estar acompañados de un adulto responsable.

Probable formación de La Equidad: Diego Novoa; Jhonny Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz y Darwin Andrade; Iván Rivas, Satlin Motta, Donald Millán y Camilo Ayala; Wilson Morelo y José Moreno. DT: Néstor Otero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR