Experiencia y juventud, mezcla de Envigado para el debut contra Junior
Archivo

Experiencia y juventud, mezcla de Envigado para el debut contra Junior

Cuatro de los refuerzos en el equipo 'naranja' aparecerán como titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2013 , 12:45 p.m.

Humberto Mendoza, Maximiliano Montero, Juan Carlos Quintero y Diego Álvarez tendrán la oportunidad de aparecer este domingo al cierre de la primera jornada de la Liga Postobón con el Envigado F.C que recibe en su casa al bien conformado para este segundo semestre, Atlético Junior.

El grupo antioqueño que reforzó cada una de sus líneas con hombres de experiencia le apuesta desde el comienzo a una victoria ante los 'tiburones', todo con el objetivo de poder volver su casa un 'fortín' para así ingresar al cuadrangular y poder pelear las finales.

Para este vital compromiso ante un equipo aguerrido y bien reforzado como lo es Atlético Junior. El entrenador Juan Carlos Sánchez dispondrá de cuatro de sus cinco refuerzos: Humberto Mendoza en la zona central de la defensa, el uruguayo Maximimiliano Montero que se ganó un lugar en el lateral izquierdo, Juan Carlos Quintero en la primera línea de volantes, aportandole su experiencia a los jugadores Frank Fabra y Jhonny Mosquera, además de Diego Álvarez que ha demostrado su categoría con goles en la pretemporada y ahora quiere plasmarla en los partidos oficiales, sintiendo un importante acompañamiento del capitán Neider Morantes quien ha sido su asistidor a cada jugada de celebración.

"Las expectativas son muy altas, esto más que un equipo es una familia y seguramente así se verá reflejado en la cancha. Quiero llegar a finales con Envigado y demostrar que un grupo con jóvenes que los experimentados arroparemos si puede pelar lo que quiere.

Envigado tiene una identidad del buen manejo de balón y no la va a perder, vamos a reforzar algunas cosas y a mantener el equilibrio para sutir de balones y opciones a nuestros delanteros", puntualizó el volante Juan Carlos Quintero.

Logística de seguridad

Vale recordar que la restricción acordada por la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, de no permitir el ingreso a Barras Organizadas a su jurisdicción, se mantiene vigente como medida policial para garantizar el orden y las condiciones de seguridad.

Entiéndase por barras organizadas, las excursiones realizadas por barras activas o mal llamadas 'barras bravas' para viajar y apoyar a su respectivo equipo, a diferentes ciudades del país.

Dada la aclaración, se informa que los hinchas y aficionados del Club Atlético Junior de Barranquilla, podrán asistir al estadio Polideportivo Sur sin ninguna restricción y podrán lucir su camiseta o distintivo, sin ningún inconveniente.

Probable formación:

Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maximiliano Montero; Jhonny Mosquera, Juan Carlos Quintero, Frank Fabra; Neider Morantes; Diego Álvarez y Cristian Arango.

D.T: Juan Carlos Sánchez

Estadio: Parque Sur - Envigado

Hora: 7:45pm - WinSports

Boletería: Occidental: 15.000pesos

 

COMENTAR
GUARDAR