Junior, en las manos del 'Zurdo', quiere arrancar derecho en Envigado
Archivo

Junior, en las manos del 'Zurdo', quiere arrancar derecho en Envigado

El club barranquillero, candidato a ser campeón, visita al naranga el domingo a las 7:45 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2013 , 12:43 p.m.

Junior de Barranquilla, dirigido por séptima ocasión por el argentino Miguel 'Zurdo' López, debutará este domingo en la Liga Postobón II en la visita que le hace al antioqueño Envigado.

La misión de López es clasificar inicialmente a la segunda ronda del torneo de fútbol profesional colombiano y hacer olvidar la pésima campaña pasada cuando el equipo entonces orientado por Alexis García quedó eliminado.

De las siete contrataciones para el segundo semestre, López contará con tres de ellos para el partido del domingo: Andrés Felipe 'Pecoso' Correa, Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez y Tressor Moreno, pero este, lo más seguro, quedará en la banca.

"Nosotros el domingo vamos a presentar un buen equipo, competitivo, estamos bien. Nos faltan algunos, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido", apuntó el argentino.

La gran contratación de la temporada, el volante creativo atlanticense Michael Ortega, solo debutará en el próximo partido, el primero como local, frente al Caldas.

"Hoy más que nunca estoy ilusionado con este gran grupo que se armó. Por el gran equipo que hay, tenemos la obligación de ganar el título", manifestó el capitán y arquero uruguayo Sebastián Viera.

Jossymar Gómez, volante de marca, cree que el plantel barranquillero tiene condiciones para buscar el título.

"Ese es nuestro objetivo y desde el primer partido saldremos por los tres puntos", manifestó el samario.

La más segura alineación inicialista del Junior es:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jossymar Gómez; Edwin Cardona, Vladimir Hernández; Édinson Toloza.


Estewil Quesada
Periodista El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR