header-articulo
"A Millonarios le falta producir y generar más fútbol": Hernán Torres
Archivo

"A Millonarios le falta producir y generar más fútbol": Hernán Torres

El técnico 'albiazul' fue autocrítico tras la caída contra Porto. Eso sí, ya piensa en La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2013 , 03:16 a. m.

No fueron muchas las palabras que entregó el entrenador de Millonarios, Hernan Torres, luego de perder 4-0 frente al actual campeón de Portugal.

“Fueron superiores, ellos están en un nivel más alto que nosotros”, sostuvo el estratega embajador cuando se le indagó por lo sucedido en el estadio El Campín en el juego por la Copa Euroamericana. (Vea acá las imáganes de la victoria del cuadro portugués sobre el bogotano).

Pero como el partido por los puntos será el próximo sábado frente a La Equidad, en el debut de Millonarios por la Liga II, la idea es otra, el pensamiento ya está en ese juego, no sin antes reconocer que tras los dos amistosos disputados por el club capitalino quedaron ciertas dudas:

“Millonarios siempre ha sido un grupo fuerte mentalmente y esa es una de las principales virtudes de este equipo. Ya esta derrota con Porto pasó y ahora debemos pensar en el juego contra La Equidad, juego que no va a ser fácil ya que La Equidad viene trabajando desde hace tiempo. No hemos tenido mucho tiempo para trabajar, pero debemos salir a buscar allá un buen resultado”, dijo Torres. (Lea acá: Mal debut de Millonarios en la Copa Euroamericana: Porto lo goleó 0-4).

El entrenador tolimense, quien pese al arribo de los cuatro refuerzos, Mario González, Andrés Cadavid, Dayro Moreno y el argentino David Ramírez, espera que lleguen dos futbolistas más: “Estamos buscando dos jugadores más, un atacante y un volante para producir y generar fútbol, eso es lo que pretendemos porque eso no existió contra Porto”.

Cuando se le indagó por el rendimiento de Andrés Cadavid y Dayro Moreno en el juego ante Porto, respondió: “Creo que Cadavid hizo un buen trabajo, es un jugador agresivo, cumplió. Dayro sigue mostrando que aún le falta en la parte física y en la medida que se recupere, ahí nos va a dar la mano”.

Millonarios ya pasó la página de la derrota contra Porto. Ahora piensa en su juego contra La Equidad teniendo bien claro que deberá mejorar bastante para sumar en el estadio de Techo, partido que será el sábado a las 7 y 45 de la noche. La idea, según palabras del mismo Torres, será sumar en su debut ya que aún faltan días de trabajos para obtener el fútbol que pretende el estratega y el que, por supuesto, anhelan sus hinchas.

Mayer Candelo, baja ante La Equidad

El talentoso volante vallecaucano no estará presente en dicho partido ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En Twitter: @leoduq

Comentar
Guardar