header-articulo
"Es un orgullo que el Atlético me haya tenido en cuenta: Demichelis
Archivo

"Es un orgullo que el Atlético me haya tenido en cuenta: Demichelis

"Hay que defender un prestigio, una historia y una imagen del Atlético de Madrid", dijo el defensor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2013 , 12:04 p. m.

El defensa argentino Martin Demichelis subrayó la motivación que le supone haber sido fichado por el Atlético de Madrid "en un año súper competitivo e importante" para el equipo.

"Para cualquier jugador no deja de ser un grandísimo orgullo que en un año súper competitivo e importante para el Atlético de Madrid, me haya tenido en cuenta", destacó el central en la presentación de la Copa Euroamericana que el equipo madrileño jugará ante el Estudiantes de La plata el próximo sábado.

"Fue un incentivo poder sumarme a un plantel totalmente consolidado, fuerte y ganador y con un año muy importante por delante", agregó Demichelis, motivado por la expectación que ha levantado el duelo ante el Estudiantes de la Plata. "Ya se ve la cantidad de gente que hay acá, la difusión que va a tener realmente.

Así que hay que defender un prestigio, una historia, una imagen del Atlético de Madrid. En lo personal seguir poniendo a punto, seguir adaptándome al plantel y al grupo y seguir conociendo", dijo el defensa argentino.

"Las veces que me ha tocado venir a jugar a Argentina justamente ha sido con la selección así que es algo totalmente atípico venir con un equipo europeo.

No deja de ser una experiencia bonita y diferente, pero también soy consciente de lo que significa para mi y para el grupo el seguir creciendo en cuanto a nivel de preparación en medio de la pretemporada", insistió el zaguero.

EFE

Comentar
Guardar