Este viernes, Diego Peralta presentará exámenes médicos en Nacional
Archivo

Este viernes, Diego Peralta presentará exámenes médicos en Nacional

Es inminente un canje con Deportivo Cali, equipo al que se iría Luis Fernando Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2013 , 03:26 p.m.

Tal como lo había adelantado hace algunas horas Futbolred, Diego Peralta, defensor de 28 años de edad y con un pasado importante en Deportivo Cali y otros equipos como Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, llegará este viernes en la noche para unirse al recién campeón de la Liga Postobón, Atlético Nacional.

La operación se da por un canje con el conjunto 'azucarero', que cede al zaguero a cambio al volante Luis Fernando Mosquer, quien también firmará este viernes por tres años, luego de presentar sus exámenes médicos con los vallecaucanos.

"Luego de llegar a un acuerdo con @nacionaloficial Luis Fernando Mosquera, arribará mañana en la tarde a presentar sus exámenes médicos. Mosquera quien se convierte en el quinto refuerzo solicitado por Leonel Álvarez, firmará un contrato con @AsoDeporCali por tres años.Por su parte, Diego Peralta viaja esta misma noche a Medellín para presentar este viernes sus exámenes de rigor y vincularse con Nacional", confirmó el Deportivo Cali en su cuenta de Twitter.

Peralta, cucuteño de nacimiento, será el primer refuerzo con experiencia de Nacional tras haberse unido al club en días anteriores los jugadores Juan Pablo Nieto y Orlando Berrío. El jugador presentará sus exámenes médicos este mismo viernes.

Datos de Peralta con el Cali en 2013

Partidos jugados: 18

Minutos jugados: 1.538

Pases largos: 17

Pases bloqueados: 15

Despejes: 125

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR