Silvio 'Pulpo' González, nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Archivo

Silvio 'Pulpo' González, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Además, El jugador Félix Micolta, de Nacional, llega este jueves para firmar con el club 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2013 , 01:46 p.m.

Silvio el ´Pulpo' González, exdelantero argentino de Patriotas, firmó este miércoles en la tarde con Santa Fe a préstamo por un año y con opción de compra. Este jueves es esperado Félix Micolta, con quien ya está todo arreglado y faltaría la firma del contrato.

En la mañana, en rueda de prensa, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, ya había anunciado que los dos jugadores estaban muy cerca. Estos dos jugadores se unirán a las otras dos incorporaciones, los delanteros Yovanny Arrechea y William Zapata.

Además, Santa Fe busca un volante extranjero para acompañar a Omar Pérez. Ese jugador será extranjero según confirmó el presidente y se pensaba en Gonzalo Cabrera, exOnce Caldas, pero quien al parecer ya firmó con Godoy Cruz de Argentina. Además, su pedido económico superaba las expectativas cardenales.

Pastrana dijo que Julián Lalinde tiene oferta del Pasto y Emanuel Molina del Once Caldas y que es muy posible que ambos salgan. Además, otros jugadores, aún no anunciados, dejarán el club, pero no del equipo base. "No tenemos ofertas reales por más jugadores", dijo Pastrana.

El presidente cardenal negó conocer del interés del Veracruz de México por Cristian Martínez Borja, aunque en México aseguran que ya se concretó. (En este caso, Pastrana recordó que Veracruz le debe una suma grande de dinero a Santa Fe por la transacción de César Valoyes).

Parte del equipo comenzará entrenamientos este jueves y el día 29 estará todo el plantel, para preparar el juego contra Alianza Petrolera del martes 30 de julio, por la primera fecha de la Liga.


Deportes
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR